El canadiense Denis Shapovalov, cuarto favorito, y el serbio Filip Krajinovic, disputarn la final del torneo de Estocolmo tras eliminar, respectivamente, al japons Yuichi Sugita y al espaol Pablo Carreo.
Tanto el canadiense como el serbio aspiran a inaugurar su palmars. Ninguno ha ganado ttulo alguno hasta el momento. Para Shapovalov, de hecho, es la primera final despus de superar al japons Yuichi Sugita por 7-5 y 6-2 despus de 78 minutos.
Ms experiencia en finales tiene Krajinovic, que alcanz en Estocolmo la tercera final de su carrera a costa del espaol Pablo Carreo, quinto favorito, al que venci en tres sets (4-6, 6-3 y 6-3) en dos horas y diez minutos.
El balcnico aspira en la competicin sueca a su primer ttulo. Finalista en Bucarest este ao, cuando fue superado por el italiano Matteo Berretini, estuvo al borde del xito en el Masters 1000 de Pars del 2017.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.