19-10-2019 / 19:30 h EFE

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, dijo este sábado que el empate contra el Almería le deja "contento y enfadado" a la vez porque el partido fue un "poco loco" y deseó al conjunto andaluz, al que dirigió el pasado curso, que "esté arriba" junto a ellos al final de temporada.

El Alcorcón prolongó su mala racha como local en Santo Domingo frente al Almería, con el que empató gracias a un gol de Rui Costa a los 87 minutos.

"Estoy contento y enfadado con el punto porque el partido ha sido un poco loco. Queríamos darle una alegría por fin a la afición en casa, pero estoy contento con el equipo porque nos hemos dejado todo lo que tenemos", dijo Fran Fernández, que esta temporada solo ha celebrado una victoria como local en los seis encuentros disputados en Santo Domingo.

"Hemos sido superiores en la primera media hora y luego se ha ido igualando todo. En la segunda parte con el gol anulado y el recibido, fue un palo y bajamos. Merecíamos el empate. Las situaciones puntuales han marcado los partidos. La igualdad es enorme y no se ha visto reflejada en la diferencia de presupuesto", dijo Fran Fernández.

El técnico almeriense, que pasó los siete años anteriores a su llegada a Alcorcón en el conjunto andaluz, expresó sus deseos para el cuadro rojiblanco.

"Espero que el Almería esté arriba junto a nosotros. Estarán sí o sí porque su objetivo es el ascenso y tienen una plantilla para eso, pero hay más equipos que lo buscan y fácil no va a ser", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD