19-10-2019 / 20:10 h EFE

El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó en la sesión previa al partido de este domingo contra el Villarreal que su equipo "tiene capacidad e implicación y es el momento de demostrarlo" y apostó por usar "la energía" en este encuentro.

Machín confesó que espera un encuentro "complicado". "Tengo muy claro que debemos ser un equipo competitivo e ir poco a poco. Debemos estar dentro del partido desde el inicio hasta el pitido final del árbitro", aseveró el preparador, que subrayó la importancia de ofrecer una buena imagen ante su afición.

En este sentido, el entrenador insistió en la relevancia de la grada para revertir la dinámica: "Siempre es más fácil que la desconfianza pueda aparecer, tanto en los futbolistas como en el entorno. Quiero que la afición se sienta imprescindible para conseguir las victorias. Con ellos nuestra moral crecerá".

Por otra parte, el técnico adelantó que usará su dibujo táctico habitual. "El sistema puede ser con tres centrales, pero manda la esencia. Esto no es sembrar y de seguida recoger. La plantilla se puede adaptar perfectamente, pero entre los muchos cambios que se pueden hacer es necesaria una nueva dinámica", aseveró.

Respecto al Villarreal, Machín destacó que cuenta con "excelentes futbolistas". "Lleva tiempo trabajando de manera similar desde la base. Los equipos que no han tenido una temporada anterior fácil suelen empezar bien la siguiente. Está compitiendo francamente bien y cualquiera puede ser determinante", analizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD