20-10-2019 / 17:40 h EFE

El jugador del Betis Lorenzo Morón "Loren" se ha mostrado convencido este domingo, tras perder por 3-1 en el Reale Arena ante la Real Sociedad, en que, a pesar de haber caído a puestos de descenso, "en una de estas" el equipo andaluz "cambiará la dinámica" para llegar "arriba"

"Más que la clasificación, nosotros miramos sensaciones y un equipo como el Betis, que tiene los jugadores que tiene, no puede estar ahí", ha dicho Loren a los periodistas en la sala mixta del estadio donostiarra.

"Ahora lo que queremos es replantearnos todo, como si empezara la Liga, sacar nuestras virtudes y pulir nuestros defectos para estar arriba", ha comentado.

"No me cabe duda -ha añadido- de que vamos a ir para arriba porque estamos viendo todos los días cómo entrenan los compañeros y el equipo y sabemos el potencial que hay, aunque luego en el campo no sale y hay que dar con la tecla para que eso pase", ha recalcado.

Loren ha comentado también que los jugadores tienen "confianza plena en el entrenador. "Igual que él la tiene en nosotros. Somos un equipo y lo vamos sacar todos juntos adelante", ha dicho.

"A nadie le gusta perder. Hoy nos pusimos por delante pero luego nos remontaron muy fácil y eso, quieras o no, te recuerda a partidos anteriores", ha indicado.

"Llevamos hablando toda la temporada que queremos ponernos por delante en el marcador y hoy lo hemos conseguido pero se nos ha esfumado bastante rápido y la verdad es que nos vamos fastidiados porque hemos empezado ganando y parecía que iba a ser más fácil pero al final mira cómo ha acabado", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD