20-10-2019 / 19:00 h EFE

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó este domingo después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-1) que este triunfo mete al equipo "en puestos europeos", aunque insistió en que "queda un mundo por delante" y evitó cualquier relajación.

El técnico aseveró que los tres puntos sirven "para descolgarte de los que vienen por debajo", pese a pedir prudencia. "Nadie ha conseguido en la historia a día de hoy el objetivo que se marca, se consigue al final de temporada", manifestó.

El preparador amarillo se mostró satisfecho con la versión que presentó su equipo: "Hemos insistido mucho en estos días en ser contundentes y ser más valientes a la hora de ir a campo contrario. Hemos defendido muy bien las segundas jugadas y hemos tenido efectividad en la primera parte pese a llegar pocas veces".

Además, el entrenador apostilló que su equipo compitió "de principio a fin". "Hay que buscar más practicidad y hoy hemos sabido hacerlo", dijo.

Calleja ensalzó al Espanyol y destacó que tiene "una gran plantilla". Precisamente por esto, cree que a estas alturas no hay nada decidido. "El que se piense que ha hecho algo o se relaje es el que terminará por no conseguir el objetivo que se marca", insistió.

Finalmente, el entrenador valoró la mezcla de la política el deporte tras los incidentes en Cataluña: "Los entrenadores no podemos usar los micrófonos para hacer política. No podemos ponernos el pin de nada ni de ningún partido. Me parece penoso".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD