21-10-2019 / 18:41 h EFE

El comité ejecutivo de la formación Torrelavega Sí ha acordado mantener su apuesta por la cercanía con los vecinos como "herramienta fundamental" de su política en el Ayuntamiento, a través de su única concejal, Blanca Rosa Gómez Morante.

En un comunicado, el partido asegura hoy lunes que la política de "contacto permanente" con los vecinos se traducirá en "continuar con una postura de puertas abiertas" hacía aquellas personas que deseen hacer llegar sus aportaciones a través de esta formación, para ponerlas sobre la mesa de los debates en el seno del Ayuntamiento.

Para Torrelavega Sí, resulta "imprescindible seguir situando a esta ciudad en el centro prioritario de todas las acciones", no dejando que las acciones urgentes e imprescindibles "que es preciso acometer se diluyan en la turbulencia de la política regional o nacional, tal y como ocurre con otra organizaciones".

Respecto al encuentro del comité ejecutivo, celebrado este pasado sábado, destaca que ha servido para el "análisis pormenorizado" de los resultados electorales de los comicios locales de mayo -en los que la formación pasó de cuatro a un concejal-, al tiempo que para definir las líneas de la estrategia de cara a esta legislatura.

A lo largo de este encuentro se debatieron varias ponencias, entre ellas las de afiliación, a cargo de Consuelo Berodia; otra sobre "Impulsar Torrelavega", de Alejandro Merino; una tercera sobre el mensaje electoral de la formación; y otra sobre presencia en redes sociales, a cargo de Mariví Calzada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD