22-10-2019 / 20:09 h EFE

Empresas punteras en el sector del ferrocarril, administraciones ferroviarias y universidades se darán cita en el X Congreso Innovación Ferroviaria, en Mérida, para abordar las últimas novedades en este campo, así como para fomentar las relaciones entre los participantes.

Este encuentro de la universidad y la empresa continúa una línea de reflexión e intercambio de experiencias en uno de los sectores más dinámicos de la investigación española, el ferroviario.

Este encuentro está organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Carlos III, con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Escuela de Ingenierías Industriales y la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Ponencias sobre infraestructura, instalaciones, material rodante, material auxiliar, operación, mantenimiento y seguridad componen la agenda de este encuentro, cuya primera conferencia, a cargo de la directora general de Transportes de la Junta, Eva Sánchez-Montero, lleva por título "Innovación Ferroviaria en Extremadura. Alta velocidad, nuevas infraestructuras y modernización de la red convencional".

El objetivo de este encuentro es poner en común y dar a conocer las últimas novedades y proyectos innovadores del sector ferroviario, fomentando las relaciones entre los agentes implicados: empresas relevantes en el sector (constructoras e instaladoras), administraciones y concesionarias ferroviarias, y especialmente las universidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD