23-10-2019 / 8:59: h EFE

El Fútbol Club Cartagena, que es el líder del grupo IV de Segunda División B, sigue recibiendo malas noticias en cuanto a jugadores que causan baja temporalmente en el equipo y el último en sumarse a esa lista es el centrocampista José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, quien estará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas por lesión.

Verza sufre una microrrotura del aductor mayor de la pierna derecha, tal y como ha informado el club blanquinegro, a cuya plantilla se integró el alicantino este pasado verano tras su paso por el Rayo Majadahonda madrileño.

El veterano mediocampista, que el 29 de septiembre cumplió 33 años y que con 16 llegó a debutar en Primera con el Villarreal, sufrió esa dolencia en el partido que el Cartagena disputó y ganó por 2-0 el domingo frente al Córdoba en el estadio Cartagonova, en el que fue titular hasta que debió ser sustituido por Miguel Ángel Cordero en el minuto 13 de la segunda parte.

Las pruebas que se le han realizado en el hospital centro médico Virgen de la Caridad.han determinado el alcance de la lesión, así como el tiempo previsto para la recuperación.

Esta baja se une a la mucho más seria, en cuanto al tiempo de baja, del defensa Markel Etxeberria, quien el lunes supo que estaría inactivo entre siete y ocho meses por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Esta ausencia en el cuadro dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa para la competición ha hecho que desde la entidad cartagenerista estén buscando un relevo para el puesto de lateral derecho, posición para la que sólo tiene como especialista al también charrúa Jorge Fucile.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD