23-10-2019 / 9:10: h EFE

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebra desde este miércoles hasta el sábado próximo la cuarta edición de su Modelo de Naciones Unidas (MUN, por sus siglas en inglés), con debates, actividades de oratoria y conferencias que simulan el modelo de representación de los órganos más destacados de la ONU.

En esos encuentros serán los propios alumnos, procedentes de países de Europa y de toda España, quienes adoptarán los diferentes roles y actuarán como embajadores de diferentes países, para debatir, negociar y trabajar en equipo.

Los participantes deben aportar reflexiones y soluciones a los problemas de relevancia internacional que se planteen en las diferentes conferencias y conversaciones previstas.

En concreto, en esta edición se han organizado seis comisiones, la mitad en inglés y el resto en español, en las que se abordarán temas de actualidad e interés para toda la sociedad, informa la organización en un comunicado.

La cita tiene lugar en el campus de Cantoblanco, con estudiantes que proceden, especialmente, de las ramas de Derecho, Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Psicología y Estudios Internacionales.

El evento está organizado por la sociedad Modelo de Naciones Unidas de la UAM (Uamimun), que fomenta el debate sobre la actualidad internacional y la política, y que, además de estas jornadas, realiza talleres de oratoria y negociación, visitas a instituciones y charlas sobre temas de actualidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD