23-10-2019 / 14:10 h EFE

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria Rubén Gómez ha asegurado que su formación es el partido de las familias y que está preparada para dar respuesta al cambio estructural que, a su juicio, ya se ha producido.

También ha considerado "necesario" poner sobre la mesa medidas "realistas" y "valientes" a través de las que hacer frente al "grave" problema del descenso de la natalidad.

Así lo ha manifestado Gómez en un encuentro con afiliados y simpatizantes celebrado ayer martes en Astillero, en el que también han participado la candidata al Senado, Ruth Pérez, y el portavoz autonómico de Ciudadanos, Félix Álvarez.

Según ha informado el partido en una nota de prensa, el candidato al Congreso ha apostado por establecer políticas para favorecer la conciliación y la igualdad "real" entre hombres y mujeres.

Ha incidido en la necesidad de bajar los impuestos a las familias, ya que la política fiscal "no puede basarse", en su opinión, en "machacar a los que cumplen para sostener los chiringuitos de amiguetes que el bipartidismo ha creado a lo largo y ancho de nuestro país".

Rubén Gómez ha considerado como medidas "indispensables" para las familias de Cantabria la equiparación de las monoparentales y las numerosas con el fin de favorecer la natalidad o la universalización de la educación de 0 a 3 años.

Además, ha asegurado que Cs quiere financiar estas medidas activando la economía a través de políticas que ayuden a los autónomos y fomenten el emprendimiento, con impuestos moderados y subiendo la recaudación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD