23-10-2019 / 14:52 h EFE

El directo Daniel Sánchez Arévalo ha vuelto a reivindicar este miércoles su origen cántabro, pese a haber nacido en Madrid "por accidente", y su "amor" por esa región que ha trasladado a su última película, "Diecisiete", que, según ha asegurado, "es marca Cantabria".

Sánchez Arévalo ha definido de esta forma su último largometraje, producido por Netflix, después de entrevistarse con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con el que ha hablado también de política y al que ha agradecido que haya llegado a acuerdos para formar gobierno.

"Celebro que una región tan pequeñita, dentro de todo el panorama, se postule claramente y apueste e intente llegar a consensos, que es todo lo contrario de lo que está ocurriendo", se ha congratulado el director, quien ha valorado a Revilla, al que conoce más a través de su padre, el ilustrador cántabro José Ramón Sánchez, como un hombre "maravilloso y cariñoso".

En cuanto a la película, una "road movie" rodada en Cantabria que se presenta hoy en Santander, Daniel Sánchez Arévalo ha destacado el valor que tiene como promoción de esta comunidad autónoma, al poderse ver a través de una plataforma presente en 190 países y con más de 160 millones de usuarios, y ha subrayado la reacción "increíble" del público, ya en su presentación en el Festival de San Sebastián.

"Tenía una intención real por mostrar lo que a mí me enamora, lo que me hace feliz, lo que me hace estar tranquilo, me hace sentirme en casa todo el rato", ha explicado, al tiempo que ha reconocido que tras una semana del estreno de la película en Netflix, se le han "desbocado" sus redes sociales con mensajes "de cariño y de amor".

Ha remarcado que los mensajes proceden de todo el mundo y que coinciden en destacar que la película esté rodada en una región menos conocida fuera de España, como es Cantabria, de la que ha querido mostrara su belleza "sin drones" ni "planos ampulosos". "Si es que pones la cámara en el suelo y ya estás viendo la magnificencia y la maravillosidad de esta región", ha sentenciado Sánchez Arévalo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD