24-10-2019 / 17:11 h EFE

El distrito de Villaverde acogerá los próximos 25 y 26 de octubre una nueva edición del Indiypensable, el festival de música independiente que regresa al auditorio de El Espinillo para seguir posicionándose en el "panorama indie actual".

El Ayuntamiento de Madrid ha señalado en un comunicado que en esta edición mantendrán las "señas de identidad" de este festival ya que contará con propuestas musicales para todas las edades, un cartel que combina artistas emergentes con grupos más consolidados y entrada libre.

Ha afirmado que esta cita musical se ha posicionado dentro del "panorama indie actual" atrayendo a "cada vez más asistentes" durante dos jornadas que contarán con ocho conciertos cada una.

El festival arranca el próximo viernes con la actuación de Nunatak, seguido por la banda gallega Linda Guillala, que recala en Villaverde después de su gira por diferentes destinos europeos.

Uno de los veteranos de este festival, Cooper, vuelve a actuar en El Espinillo en lo que será uno de sus últimos conciertos y el cantante leonés Álex Cooper, fundador de Los Flechazos, se encuentra en plena gira de despedida tras el anuncio de su adiós a los escenarios después de 35 años de carrera.

Esta jornada se cerrará con "el duende y la magia" de Soléa Morente.

El sábado, Centuryrock versionará las mejores canciones de la historia del rock del siglo XX. Posteriormente, Santi Campos & Herederos presentarán su último álbum La Alegría.

Sr. Chinarro cantará sus éxitos cosechados en más de 25 años de carrera y el broche final a esta edición del festival lo pondrá el concierto de uno de los grupos de rock más conocidos de nuestro país, Los Enemigos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD