24-10-2019 / 19:01 h EFE

Sergio García, entrenador del Leyma Básquet Coruña, ha destacado el “potencial ofensivo” del TAU Castelló, al que se medirá el domingo al mediodía en el Palacio de los Deportes de Riazor.

“Es un equipo con mucho potencial ofensivo. Va a suponer un reto y nos estamos preparando en los entrenamientos para saber responderles. Nuestra ventaja, frente a ellos, es que podemos jugar con más intensidad, y es en lo que estamos enfocados”, declaró en rueda de prensa.

El conjunto coruñés ha ganado los dos últimos partidos de la temporada tras haber iniciado el curso con dos derrotas.

“Esto es muy largo y lo único que queremos es ir ganando partidos. No hemos conseguido nada. Hay que seguir trabajando como equipo, estamos creciendo y tenemos una buena oportunidad para ganar en casa. Queremos hacerlo bien y es en lo que estamos centrados”, sostuvo.

Respecto a la reciente incorporación de Augustas Peciukevicius, señaló que es un perfil diferente al de Mike di Nunno, al que sustituye, pero “muy interesante”.

“Conoce la liga, jugó el playoff y nos va a dar empuje y presencia física y nos ayudará a subir el nivel defensivo”, comentó.

El jugador lituano, por su parte, dijo que afronta con ilusión este “nuevo reto” en su carrera.

“Esta es una liga diferente y buena, cualquier equipo puede ganar a cualquiera y en cuanto a los bases no hay jugadores tan físicos como puede haber en otras ligas, pero sí tienen muchos recursos y talento, así que es muy exigente”, declaró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD