24-10-2019 / 20:40 h EFE

El técnico del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, ha declarado hoy que cree que "se está haciendo al fútbol femenino un gigante con los pies de barro" con los conflictos actuales.

"Tenemos que andar con cuidado porque esto ha costado mucho tiempo llevarlo a donde esta actualmente y nos podemos quedar sin ello en cuestión de un año", ha asegurado a los periodistas tras el entrenamiento del equipo onubense.

Ha añadido que "se puede venir abajo el castillo de naipes en cualquier momento” y ha señalado sobre el conflicto abierto que “las jugadoras tienen sus razones y los clubes las suyas" y que es "una situación difícil".

Sobre si la posible huelga descentra a su plantilla ha afirmado que cuenta con “un vestuario sano, que sabe lo que es el Sporting de Huelva, el nivel que tenemos económicamente" y ha apuntado que las futbolistas han hablado con la presidenta "todo y no tenemos ningún problema”.

En cuanto a la situación de su equipo, ha resaltado que tiene "que cambiar la dinámica", ya que han perdido cuatro partidos por 1-0. "El equipo es competitivo pero no acabamos de sumar puntos", ha reflejado el técnico onubense, quien ha agregado que tienen que marcar goles, "una carencia bastante importante que nos hace ser el equipo menos realizador de la categoría".

"Eso lo tenemos que mejorar, trabajamos para ello y esperemos que cambie lo antes posible”, ha insistido Toledo, para apuntar que “no tenemos que mirar al rival sino a las necesidades que tenemos".

Ha señalado que el Logroñés no es de los más fáciles como local, "lleva tres victorias, ganó al Rayo 4-0 y también al Sevilla y es muy fuerte en casa", pese a lo cual ha destacado que "no tenemos que mirar eso, sino tener ambición e ir a Logroño a por todas”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD