24-10-2019 / 23:20 h EFE

El centrocampista argentino del Sevilla Franco 'Mudo' Vázquez, autor de un doblete en el triunfo por 3-0 de su equipo ante el Dudelange, destacó que "era importante volver a ganar en casa", pues suman 9 puntos y "prácticamente" ya están en la siguiente fase, si bien "todavía faltan tres partidos".

"Sabíamos que iba a ser difícil y que ellos iban a defenderse. En la primera parte tuvimos ocasiones, pero no estuvimos finos, nos apresuramos a jugar mucho por el medio y perdimos balones", declaró a las cámaras de Movistar el internacional albiceleste.

El bigoleador ante el Dudelange luxemburgués indicó que en el segundo tiempo fue importante "encontrar el primer gol rápido", ya que "después fue mucho más fácil".

El Mudo Vázquez subrayó que el mayor cambio en el segundo tiempo fue que no se "apresuraron" y jugaron "más por fuera" para luego "encontrar el balón por dentro, y por eso fue mucho mejor".

Explicó que él comenzó en la primera mitad "un poco más atrás", aunque después el técnico, Julen Lopetegui, le situó "más arriba", y manifestó que a él "siempre" le "gusta estar en el área, sobre todo" cuando juega "más cerca" de ella.

El argentino valoró que en esta ocasión "quizás" ha tenido "la suerte de que las pelotas" le han llegado "y han podido entrar", y añadió que podía haber marcado un tercer gol, aunque remató muy centrado y "tenía que haber cabeceado más para abajo, pero también fue una parada buena del portero".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD