24-10-2019 / 23:50 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó, tras el 3-0 logrado este jueves ante el Dudelange luxemburgués en la tercera jornada del grupo A de la Liga Europa, que "al final llegó el justo premio de los goles", que se consiguieron todos en la segunda mitad.

"Hemos arrancado bien, con muchas ocasiones, pero después hemos bajado la intensidad. El fútbol es grande por eso, tú no estás acertado y le permites al rival", dijo el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en alusión al desarrollo de la primera parte.

Lopetegui, que tiene a su equipo líder del grupo con tres triunfos en tres jornadas, apuntó que están "contentos" por ello pero que aún queda otros ser partidos de esta fase y "ganar cada partido es el objetivo".

El preparador sevillista, preguntado por si ve a su equipo favorito para ganar el torneo, subrayó que la Liga Europa "es una competición magnífica" y que tiene "mucha dificultad, con grandes equipos y después otros que llegarán de la Liga de Campeones".

Lopetegui se refirió al juego del delantero israelí Munas Dabbur, quien este jueves debutó como titular en el Sevilla, y dijo que "ha hecho un buen partido en líneas generales".

"Es un jugador de nuestro agrado y trabaja muy bien. Hoy ha tenido su oportunidad y seguro que tendrá mas oportunidades", añadió.

También comentó que el central Sergi Gómez, que tuvo que retirarse a los setenta minutos con una lesión de hombro, "se le va a hacer pruebas, pero parece que tiene un esguince".

"Esperemos que sea poco, primero por él, pero también por el equipo porque son muchos partidos y necesitamos de todos", relató el técnico del Sevilla.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD