25-10-2019 / 14:20 h EFE

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que al Girona "no le hace falta un fútbol muy vistoso" porque "individualmente marca diferencias" y, sobre el cambio de entrenador del conjunto catalán esta semana, dijo que a ellos les da "igual" porque están preparados para competir con cualquiera.

El Alcorcón visita esta jornada Montilivi, un estadio en el que nunca ha ganado en sus ocho visitas, para medirse al Girona, que esta semana ha destituido a su técnico Juan Carlos Unzué.

"Eso nos da igual. Los que juegan son los futbolistas. Los entrenadores estamos para crear conceptos o ayudar", apuntó el técnico almeriense, que dio su opinión sobre el conjunto catalán.

"A este Girona no le hace falta hacer un fútbol muy vistoso porque individualmente marca diferencias y tiene variantes en su plantilla. Ahora no sabemos cómo jugarán, pero hagan lo que hagan estamos preparados. El fuerte es el equipo y yo quiero que sea ambicioso", apuntó.

El Alcorcón está mostrando esta temporada dos caras muy distintas. Por un lado como visitante ha sumado doce puntos en siete desplazamientos y por otro, en casa, ha cedido cuatro derrotas en seis encuentros.

"El equipo está con mucha confianza y es ambicioso, pero sabemos que tenemos que mejorar en casa. Ahora vamos a un campo de los más complicados, pero el equipo está muy bien de visitante y eso queremos", señaló.

La clasificación refleja que el Girona, pese a contar con uno de los mayores presupuestos de la categoría, es undécimo con 16 puntos, los mismos que el Alcorcón.

"Todos nos sentimos con menos puntos de los que deberíamos llevar. El Girona está igualado con nosotros y a pesar del potencial de su plantilla, nosotros sabemos que a nivel colectivo somos muy fuertes", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD