25-10-2019 / 15:30 h EFE

El Ayuntamiento de Toledo ha destacado este viernes la aportación y contribución que suponen los planes de empleo en la mejora de los municipios en materias como la accesibilidad.

La alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, ha visitado las obras de mejora y accesibilidad en la Bajada de Santa Ana de la capital castellanomanchega, una zona de gran valor medioambiental junto al río Tajo y en pleno barrio de la Judería, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Esta actuación, que comenzó el pasado mes de julio, se prolongará hasta fin de año, cuando se dé por finalizada la intervención realizada por los alumnos del taller de empleo y recualificación profesional de albañilería.

En este sentido, el concejal de Empleo, Francisco Rueda, ha especificado que se está llevando a cabo la construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad y atender así una petición vecinal que mejorará el día a día de los residentes.

También se ha modificado una escalera reduciendo la altura de sus escalones y se ampliará y repondrá la barandilla de este mirador con vistas al río Tajo y a los Cigarrales.

El edil ha avanzado que la intención del Gobierno municipal es continuar con estas obras de mejora, a la par que generan formación y empleo para parados de larga duración, lo que se traduce en nuevas oportunidades laborales para los toledanos.

De hecho, ha dicho que este proyecto es posible gracias a los programas de empleo del Ayuntamiento, que en la actualidad cuenta con tres talleres y alrededor de una treintena de beneficiarios entre alumnos, docentes y personal de apoyo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD