25-10-2019 / 23:40 h EFE

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha dejado claro esta noche en un acto público en el barrio de Corrales, en Aljaraque (Huelva) que su partido "nunca va tolerar un trato discriminatorio hacia la mujer".

Durante su intervención ha apuntado que “nos dicen que somos machistas. Cuando a la hora de la verdad somos los únicos que pedimos la cadena perpetua para los asesinos y los violadores”, ha señalado tras recordar que el grupo de VOX fue el único en no acudir a una reunión con una delegación iraní en el Congreso al señalar, en las normas de protocolo, que las diputadas no podían saludar ni mirar a los asistentes.

"Se les llena la boca de hablar de igualdad y de feminismo, -subvencionado-, pero allí estaban todos saludando”, ha señalado.

Espinosa de los Monteros también ha querido recordar una vez más la situación por la que atraviesa Cataluña y ha señalado que el problema parte del hecho de que los “políticos viven en un mundo paralelo”.

“Lo normal es que nos sintamos orgullosos de nuestra nación y que hagamos todo lo que esté de nuestra mano para preservar la unidad, para defenderla y para que le demos las gracias a todas aquellas personas que guardan nuestra nación y que visten uniforme”, ha expresado en referencia al apoyo rotundo de VOX a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña.

“Nosotros estamos por la reconciliación de los españoles. Nuestro proyecto sí es ilusionante. Es un proyecto que quiere un futuro mejor para España. Nuestro proyecto es el del sentido común”, ha insistido.

Por otro lado, ha señalado que “estamos cansados de que las provincias que son ejemplares sean las que menos infraestructuras tienen. No debería ser necesaria meterse siete horas para venir a Madrid, no debería ser tan complicado ir a Sevilla o a Málaga”.

“Hace un año se nos decía que era imposible combatir a los progres y combatir a Susana Díaz. Y lo hicimos”, ha afirmado Espinosa de los Monteros señalando uno por uno los hitos que VOX ha conseguido en todas las instituciones desde que obtuvo 12 escaños en el Parlamento andaluz hace tan sólo un año.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD