26-10-2019 / 17:49 h EFE

Los equipos canarios UD Tacuense, UD Granadilla Tenerife B y CD Juan Grande estrenarán técnicos en sus banquillos este domingo, en las respectivas visitas al Villarreal, Alhama y Pozoalbense, en la séptima jornada de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, en la que el Femarguín viaja a Baleares para medirse al colista Collerense.

El Tacuense, decimotercero en la tabla con cuatro puntos, visita al Villarreal, quinto con 12 puntos, desde las 11.00 (hora de Canarias) en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva del club castellonense, un partido que supondrá el debut de Jorge Juan Castro como entrenador de las insulares.

El nuevo máximo responsable técnico pretende que su equipo sea "alegre con balón, trabajador y sobre todo competitivo".

Por su parte, el Granadilla Tenerife B, también con cuatro puntos -antepenúltimo-, visita con idéntico horario al Alhama de Murcia, octavo con 9 puntos, en el estreno en el banquillo visitante de Antonio González.

El equipo blanquiazul afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa, tras la goleada encajada ante el Santa Teresa (4-1), pero su nuevo entrenador ha asegurado que la situación "se puede reconducir", si bien reconoce que las jugadoras "aún no se han adaptado a la categoría".

El Juan Grande, penúltimo clasificado -3 puntos- será el primero de los equipos canarios que jugará su partido, desde las 10.00 (hora insular), en Córdoba frente al CD Pozoalbense Femenino, undécimo en la tabla con ocho puntos, y con Rubén López como nuevo entrenador tras la destitución esta semana de Belén González.

"Las chicas han trabajado con mucha actitud y esperemos que den un paso adelante", ha manifestado el nuevo técnico del conjunto del sureste grancanario.

Por último, a las 11.00 (hora de Canarias), el Femarguín visitará a la UD Collerense (Mallorca), colista con un solo punto sumado en seis jornadas disputadas.

Las de Arguineguín, sextas con 10 puntos, pretenden encadenar su segundo triunfo como visitantes tras sorprender al Santa Teresa hace dos semanas (1-2), y después de empatar en casa el domingo pasado ante el Pozoalbense (1-1).

"Será un partido muy competido porque nos vamos a enfrentar a un equipo que está necesitado de puntos, pero a nosotras está claro que los partidos fuera de casa se nos están dando bien, y tenemos que sacar una victoria", ha manifestado Migdalia Rodríguez, entrenadora del Femarguín, antes de esta visita al último clasificado del grupo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD