27-10-2019 / 17:10 h EFE

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo tras vencer este domingo su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Real Betis que la clave de la gran temporada de los rojiblancos son "los jugadores", a los que no les puede "pedir más".

"Ha sido una victoria de equipo y de club, estoy muy orgulloso de los jugadores", dijo en la rueda de prensa posterior al choque Martínez, quien no valoró el liderato del Granada en LaLiga Santander porque apuntó que no miran la clasificación.

"Sólo vemos que tenemos 20 puntos, tener 20 puntos en diez jornadas es una barbaridad, pero nos los hemos merecido y nos lo curramos mucho cada día para tenerlos", agregó Martínez quien subrayó que "la clave y el secreto" de este Granada "son los jugadores" a los que indicó que no les puede "pedir más".

"El mérito de esta victoria es que tenemos una gran plantilla, eso es lo que me hace sentir orgulloso, además de la conexión con la afición porque se ha vivido un ambiente excepcional", añadió.

Diego pidió "no olvidar" que "el Granada es un recién ascendido que tiene que trabajar mucho en cada partido y ponerse muchos trajes durante el partido para aspirar a ganar".

"Estamos disfrutando de este camino y la afición lo está disfrutando con nosotros", reconoció el entrenador del Granada, quien resaltó que volver a dejar la portería a cero tiene "mucho mérito" y destacó que volvieron a marcar un gol "con robo en campo contrario".

Sobre el partido ante el Betis, indicó que tuvieron "buenos momentos", que estuvieron "concentrados y fuertes defensivamente" y que las ocasiones "más claras" fueron del Granada "antes y después del gol", sin dejar de reconocer que les faltó "matar el partido con el 2-0".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD