28-10-2019 / 16:12 h EFE

La plataforma de e-commerse, Amazon, amplía su línea de negocio en la belleza con el lanzamiento de su primera línea para el cuidado de la piel, Belei.

"Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a invertir menos tiempo y dinero en la búsqueda de las soluciones adecuadas para el cuidado de la piel", afirma en un comunicado Nathalie Ormazábal, responsable de belleza en Amazon.es y Amazon.it.

La línea, compuesta por 19 productos, ofrece desde una crema facial para pieles ultrasensibles a un sérum de vitamina, además de otras cremas de acción detoxificante.

"A la hora de crear Belei, optamos por un enfoque sencillo y claro, centrado en lo que de verdad importa, es decir, desarrollar productos con ingredientes eficaces que nos permiten ofrecer a nuestros clientes europeos una gran relación calidad-precio", comenta Ormazábal.

La línea, a precio muy competitivo, se compone también de una hidratante antiedad de noche para pieles ultrasensibles, además de una leche limpiadora para eliminar de forma efectiva el maquillaje y la suciedad de la piel, un limpiador facial purificante o una hidratante nutritiva 24 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD