id, 28 oct (EFECOM).- Heineken ha anunciado hoy el nombramiento de Carmen Ponce como directora de Relaciones Corporativas en España, cargo que antes que ella ocuparon Jorge Paradela y Marcos Tarancón.
En un comunicado, la compañía ha informado de que Ponce se incorporará al comité de dirección y reportará directamente al nuevo presidente de la división española, Guillaume Duverdier, quien asumió el puesto de forma efectiva el pasado mes de julio.
Ponce, licenciada en Económicas y con un MBA, acumula más de veinte años de experiencia en el sector cervecero de la mano de Guiness y Heineken.
Desde sus nuevas funciones será la responsable "de impulsar las relaciones institucionales y la comunicación de Heineken" con todos los agentes sociales, de acuerdo con la empresa.
La nueva directora de Relaciones Corporativas ejerció como responsable de "marketing" del portafolio de cervezas sin alcohol y de la marca Cruzcampo para después liderar los procesos de digitalización y transformación de la firma.
Desde la multinacional holandesa han precisado que Ponce abordará retos como la implementación de una agenda de sostenibilidad, la renovación de la Fundación Cruzcampo o la creación de un "centro de experiencias" con el que la compañía aspira a "convertir Sevilla en la capital cervecera del sur de Europa".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.