29-10-2019 / 10:30 h EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 40 años por traficar presuntamente con drogas al menudeo.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado jueves, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Alicante observaron que un vehículo reaccionaba de manera extraña al percatarse de la presencia policial, motivo por el que la patrulla procedió a dar el alto al vehículo.

El conductor era un varón que, tras consultar las bases de datos policiales, meses antes había sido detenido por cometer presuntamente un delito contra la salud pública, según la Policía.

El conductor mostraba en todo momento una actitud "huidiza y nerviosa" y, tras practicarle un cacheo de seguridad, los agentes descubrieron que portaba entre sus pertenencias una abultada cantidad de dinero fraccionado.

Tras inspeccionar el vehículo, los policías detectaron varios compartimentos ocultos donde escondía varias bolsas en mono dosis de sustancia estupefaciente preparada para su presunta distribución y venta al menudeo.

Además, dentro del cenicero los agentes hallaron cocaína y varias dosis de "speed" que permanecían ocultas en el embellecedor de la puerta del conductor, así como una multitud de pastillas de éxtasis camufladas en diversos compartimentos del vehículo como debajo de la palanca de cambios.

Los policías procedieron a la detención de esta persona por cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas, y ha pasado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD