29-10-2019 / 15:30 h EFE

La Fundación Turismo València ha cambiado su denominación y pasará a llamarse a partir de ahora Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana, en una apuesta por la innovación y la digitalización del sector.

El concejal de Turismo, Emiliano García, ha señalado que este cambio de denominación es "fundamental" para consumar el proyecto que pusieron en marcha en la institución mediante el Plan Estratégico de Turismo, ha informado el Ayuntamiento de València en un comunicado.

García ha añadido que "se trata de una nueva manera de entender la gestión turística, más colaborativa y más sostenible y más internacional, que ahora contará con una nueva marca".

El edil ha destacado que el principal objetivo de la gestión turística "sigue siendo salvaguardar la sostenibilidad de València como destino, haciendo compatible la actividad turística y la calidad de vida de los residentes".

Ha resaltado que el cambio de nombre responde a la necesidad de dar continuidad a la estrategia y actualizar la marca turística de València a los requisitos y necesidades de los destinos internacionales.

El cambio de estrategia turística que se ha desarrollado desde Visit València, ha supuesto una apuesta por la innovación en los modelos de gobernanza, la especialización por programas de producto y la digitalización del sector.

Finalmente, han defendido que la nueva denominación aporta de los atributos que se desean transmitir a los visitantes: oficialidad, internacionalización, hospitalidad, visión de ciudad y de negocio.

Con Visit València "nos sumamos a una marca identificable a nivel mundial" como Visit Berlín, Visit Amsterdam o Visit London, ha concluido García.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD