01-11-2019 / 13:40 h EFE

uela (Alicante), 1 nov ( EFE).- El entrenador del Orihuela, Miguel Ángel Villafaina, señaló que sería una "irresponsabilidad" pensar más en la posibilidad de que sea destituido que en buscar la victoria del equipo para salir de la actual mala racha de resultados.

La mala racha del Orihuela, que acumula casi mes y medio sin ganar un partido en el grupo III de Segunda División, ha provocado que el encuentro que disputará el próximo domingo en Crevillente frente al Cornellà sea crucial para el equipo y, también, para su entrenador .

"Sería una irresponsabilidad por parte de todos pensar más en lo que pueda ocurrir con el entrenador que en el equipo. El foco debe estar centrado única y exclusivamente en tratar de que el Orihuela gane al Cornellà porque este partido puede marcar el devenir de la temporada y es lo suficientemente importante como para pensar en otras cosas. Luego ya se verá qué ocurre con el entrenador, los jugadores o quién sea”, añadió.

El entrenador del Orihuela asumió que la situación “es difícil” pero añadió que está trabajando “en convencer a los jugadores para cambiar la dinámica de resultados”.

Villafaina es consciente de que “más tarde o más temprano seré historia en el club y algún día tendré que salir aunque ojalá sea lo más tarde posible”.

El Orihuela ocupa la penúltima posición en la clasificación del grupo III de Segunda División tras haber sumado únicamente 7 puntos en las diez primeras jornadas de competición. El conjunto alicantino no conoce la victoria como local en estos dos meses de campeonato dado que su único triunfo lo consiguió en Alicante frente al Hércules en el pasado mes de septiembre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD