01-11-2019 / 18:40 h EFE

El Montakit Fuenlabrada afronta su partido del próximo domingo (20.00 hroas) contra el Barcelona en el Palau Blaugrana "mermado físicamente" pero "con idea de hacerlo bien", en palabras del base madrileño Tomás Bellas, uno de los tocados del conjunto fuenlabreño.

"Lo afrontamos mermados físicamente, pero con la idea de hacer bien nuestro baloncesto, seguir mejorando y teniendo buenos minutos en la pista para competir con ellos", explicó el director de juego madrileño en declaraciones ofrecidas por el Montakit.

El Fuenlabrada no podrá contar probablemente con los exteriores estadounidenses Earl Rowland y Karvel Anderson, ni con el base español Francis Alonso, los tres por lesión y el propio Bellas está renqueante de unas molestias de rodilla, pero aseguró que sus sensaciones son "positivas" de cara al próximo duelo.

Además, en la plantilla fuenlabreña ya no está el alero Sergi Vidal, que acabó su contrato temporal, aunque sí continúa el escolta argentino Nico Richotti, renovado por otro mes, y el escolta Álex Urtasun, cuya contratación fue posterior.

"La plantilla lo lleva de una manera natural porque todos hemos estado en otros clubes y hemos vivido este tipo de situaciones. Sergi (Vidal) nos ha ayudado durante el tiempo que ha estado con nosotros y los lesionados irán recuperándose. Además, cuando hay lesionados hay otra gente que da pasos hacia delante porque surgen nuevas oportunidades", argumentó Bellas.

El Fuenlabrada afrontará un nuevo intento de ganar en el Palau Blaugrana, la única cancha de la Liga Endesa donde nunca ha conseguido declararse vencedor en su historia, tras caer en Bilbao por una diferencia engañosa (92-80), ya que estuvieron hasta los últimos dos minutos en una distancia mucho más ajustada.

"A pesar de que acabamos doce puntos abajo, la realidad es que el partido fue disputadísimo y se resolvió con un gran acierto por su parte desde el triple en momentos determinados. Creo que jugamos muy bien en equipo, añadimos piezas como Álex Urtasun que hizo un partidazo. Estamos encontrando la manera de jugar que quiere el entrenador y eso son noticias muy positivas", consideró Bellas.

"Si además tuviéramos a toda la plantilla, podríamos alargarlo porque estaríamos más frescos físicamente", añadió el director de juego madrileño, que destacó las "muchas cosas positivas" que tuvo el partido en Miribilla, y deseó que el "largo plazo" les acabe "dando la razón en forma de victorias".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD