01-11-2019 / 18:59 h EFE

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se ha llevado a veinte jugadores a Madrid para el partido de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en una convocatoria en la que la principal novedad es el central del filial Edgar González, que sustituye al mediocentro Javi García, lesionado.

Tras un último entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Rubi ofreció una lista de veinte jugadores para la visita al Real Madrid, en la que repiten los diecinueve futbolistas que fueron citados para el partido del miércoles contra el Celta, sin contar a Javi García, más el canterano Edgar, informó el club.

Para el enfrentamiento frente al conjunto vigués fue baja de última hora Javi García, con una rotura de grado I en el recto anterior del muslo derecho, y el técnico catalán descartó además al lateral izquierdo Alfonso Pedraza.

Continúan lesionados el portero Dani Martín, con una dolencia en el cuádriceps derecho; el mediocentro portugués William Carvalho, operado de una hernia de disco lumbar; y el delantero Juanmi Jiménez, quien se ha perdido los últimos seis partidos por una talalgia en un pie.

El lateral derecho Francis Guerrero y el mediocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, por decisión técnica, se vuelven a quedar fuera de una convocatoria de la que Rubi tendrá que hacer dos descartes.

Los veinte convocados son los porteros Joel Robles y Carlos Marín; los defensas Emerson, Sidnei, Mandi, Bartra, Feddal, Edgar, Pedraza, Barragán y Álex Moreno; los centrocampistas Guardado, Ismael, Joaquín, Tello, Lainez, Canales y Fekir; y los delanteros Borja Iglesias y Loren.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD