01-11-2019 / 19:00 h EFE

La cantante portuguesa de fado Ana Moura encabeza el cartel de artistas que se darán cita mañana, 2 de noviembre, en la localidad cacereña de Carbajo, en el marco de la decimosexta edición del Festival Internacional de Música Celta y Folk "El Magusto".

La Asociación Cultural "El Magusto" organiza este certamen, que en ediciones anteriores ha llegado a recibir a más dos mil personas en un municipio de solo 240 habitantes.

Su fin es mantener y avivar la cultura y tradiciones extremeñas y fomentar la vinculación con otras cercanas a ella y también diferentes, pero con las que comparten rasgos comunes y concienciar de la importancia de la conservación de la naturaleza y espacios naturales, según ha destacado la organización en una nota.

"Durante dieciséis años hemos demostrado que se pueden convertir los sueños en realidad, como lo prueba hasta ahora en nuestro recorrido la calidad musical de los programas de conciertos y la de las actividades organizadas, la afluencia de público asistente, y la presencia de personalidades y medios de comunicación", ha indicado el colectivo El Magusto.

Además de la actuación de Ana Moura, el Magusto de este año contará con la actuación de la banda gallega The Soul Jacket, los cacereños Cerandeo, el grupo vasco Briganthya y la formación Trad.Attack!, procedente de Estonia.

El programa incluye además diversas actividades a lo largo del día, como mercado de artesanías, espacio gastronómico, concursos talleres y pasacalles, entre otras.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD