02-11-2019 / 13:30 h EFE

La Nucía se desplaza hasta tierras catalanas para enfrentarse este domingo al AE Prat en el estadio Sagnier (12 horas) una jornada después de reencontrarse con la victoria ante el Ejea (2-1).

César Ferrando, entrenador de La Nucía, admite que su equipo afronta este partido muy reforzado tras el triunfo en el anterior encuentro liguero. "El mejor complemento vitamínico en el fútbol es ganar y la victoria del último partido nos vino muy bien", dijo el técnico valenciano.

Y es que La Nucía se encuentra a tres puntos de la zona de promoción de ascenso y con 5 de ventaja sobre las posiciones de descenso. Teniendo en cuenta que su rival en esta ocasión, el Prat, es el antepenúltimo en la clasificación, el partido en el Sagnier cobra especial importancia.

El expreparador del Atlético de Madrid o Albacete, entre otros, también destacó la importancia de que sus puntas estén en racha goleadora. "Los goles de Morgado y Titi suponen una gran alegría porque el equipo necesita que los delanteros marquen", aseveró Ferrando.

Para el partido contra el Prat, La Nucía vuelve a tener a todos sus jugadores disponibles, lo que supone "una bonita complicación" para César Ferrando "tanto para hacer la convocatoria como para la alineación, aunque para eso nos pagan".

Con todo ello, la formación de salida de La Nucía en el estadio Sagnier puede estar compuesta por Óscar Fornés, Juanma Ortiz, Pedraza, Neftalí, Hermosa, Juanan Casanova, Fran Moreno, Juanjo Gracia, Pablo Morgado, Adolfo Enríquez "Fofo" y José Antonio Belmonte "Titi".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD