La mesa de contratación del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha propuesto la adjudicación provisional del proyecto de regularización de plataformas y capas de rodadura en caminos de las localidades de Esles y Santa María de Cayón a la empresa Gestión de Infraestructuras del Cantábrico (Gics).
Según informa el Consistorio, esta adjudicación es provisional debido a que el presupuesto total para el proyecto era de 362.976 euros y la oferta presentada ha sido de 180.558 euros, por lo que se ha dado a la empresa el plazo legal establecido para justificar esta baja oferta.
Esta actuación consiste en el arreglo de diferentes caminos vecinales en las localidades de Esles y Santa Maria de Cayón para dotarlas de un "perfecto" estado para su uso cotidiano ya que, aunque no son vías principales, por ellas circulan cada día muchos vecinos.
Y es un proyecto que forma parte del plan de asfaltados que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón está llevando a cabo desde hace años en diversas zonas del municipio para mejorar su red viaria.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.