03-11-2019 / 11:31 h EFE

Un árbol caído sobre la catenaria del tren ha obligado a suspender esta mañana el servicio de la línea C9 de Cercanías (Cercedilla-Cotos), mientras que el Ayuntamiento de la capital ha balizado las áreas infantiles, deportivas, de mayores y los Jardines de Cecilio Rodríguez en el parque del Retiro.

Pasadas las diez de la mañana Adif ha informado de que la circulación de trenes de Cercanías entre las estaciones de Cercedilla y Puerto de Navacerrada estaba "interceptada" debido a la caída de un árbol sobre la catenaria de la vía.

Para poder trasladar a los viajeros, Adif ha habilitado un trasbordo por carretera que cubre el trayecto de toda la línea C9 (Cercedilla-Puerto de Navacerrada-Cotos).

A las once de la mañana, por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha activado la alerta amarilla del protocolo de actuación en el Parque del Retiro por el fuerte viento, y hasta las cuatro de la tarde permanecerán balizadas áreas infantiles, deportivas, de mayores y los Jardines de Cecilio Rodríguez.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo el aviso amarillo en la sierra entre la medianoche y las seis de la tarde por vientos de hasta 90 kilómetros por hora, que en las cumbres y zonas especialmente expuestas pueden superar los 100 kilómetros.

También está activado el aviso amarillo en el resto de la región (zona Metropolitana y Henares, sur, Vegas y oeste) entre las tres de la madrugada y las tres de la tarde por rachas que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora.

La Aemet extiende el aviso también a este lunes, 4 de noviembre, en toda la Comunidad entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde; en la sierra se prevén rachas de hasta 80 kilómetros por hora y en el resto de la región de hasta 70 kilómetros por hora.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD