04-11-2019 / 19:10 h EFE

El joven central del Real Oviedo, Javi Fernández, que volvió a tener minutos nueve jornadas después de caerse del once ante el Almería (0-0), partido en el que ha repartido el mérito de la portería a cero con todas las líneas del equipo y al que llegó con confianza dado que siempre entrenó pensando en que algún día le iba a tocar volver a jugar.

"Estoy contento, pero podría haberlo estado mucho más si hubiésemos ganado. Me costó entrar en el partido pero con el paso de los minutos gané en confianza y cuando mejor estaba en ese aspecto, tuve que pedir el cambio. Siempre he entrenado pensando en que me podía tocar y trabajo al máximo para que Rozada cuente conmigo", ha comentado el jugador.

Fernández, que finalmente solo sufrió calambres por la falta de ritmo, ha destacado el gran esfuerzo que hizo el equipo en defensa y lamentó que en esta ocasión les faltase lo que sí que han tenido en jornadas anteriores, acierto de cara a puerta.

"Todas las líneas estuvieron muy bien en defensa, desde la portería hasta el delantero, se hizo un gran esfuerzo pero no pudimos ganar. Hicimos lo que nos dijo en la previa durante los 90 minutos de partido, muchas cosas que salieron bien, pero nos faltó el gol", ha reconocido el murciano.

El regreso de Arribas, que ya está recuperado de su esguince de tobillo, aumenta la competencia para un puesto de central zurdo en el que ambos pugnarán por hacerse con un hueco si, con la vuelta de Mossa tras cumplir sanción, Rozada no decide volver a poner ahí a Christian.

"Cuantos más seamos mejor, la competencia es buena para el equipo. Arribas está entrenando ya muy bien y el míster decidirá ante el Huesca, él me dice que cuenta conmigo y que siga entrenando como hasta ahora. Entré y no sé si seguiré, pero en cualquier caso voy a trabajar del mismo modo", ha matizado el defensa.

Los carbayones retomaron el trabajo tras entrenarse el sábado y descansar el domingo y lo hicieron con tres ausencias, la de Berjón por precaución, la de Tejera por tener su propio trabajo de descarga al estar sancionado y la de Joselu, que sigue recuperándose de la tendinitis que le hizo ser descarte ante el Almería.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD