06-11-2019 / 12:30 h EFE

La patronal vizcaína Cebek ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Vasca de Garantías Recíprocas Elkargi para aportar soluciones financieras a los empresarios emprendedores acogidos a su programa Cebek Emprende.

Mediante este acuerdo, Elkargi prestará asesoramiento financiero individual y colectivo a emprendedores con el objetivo de que presenten solicitudes de aval financiero acordes a sus necesidades y les informará sobre financiación y garantías cuando así se lo requieran los interesados.

Asimismo facilitará el acceso a fuentes de financiación complementarias a la banca a través de convenios con organismos como el Instituto Vasco de Finanzas del Gobierno Vasco, fondos de inversión públicos y/o privados, etc.

También colaborará en la búsqueda de apoyo a la financiación y garantías en beneficio de las empresas e intermediará en soluciones financieras para las empresas de Cebek Emprende, como por ejemplo la venta de activos (inmuebles, maquinaria,…) que a su vez se alquilan con opciones de compra y leasing de maquinaria, entre otras.

Por otra parte, Elkargi participará en las jornadas, eventos, formación, colaboraciones, etc. que organice el programa Cebek Emprende para promover el desarrollo del conocimiento en gestión económico-financiera en el entorno de emprendimiento.

En contrapartida, Cebek Emprende difundirá el valor que aporta Elkargi a sus miembros, tanto por facilitar y mejorar el acceso a la financiación como por dar soluciones a las necesidades de las empresas de reciente creación a través del aval, como con su servicio de asesoramiento y formación.

También propiciará la participación de Elkargi en los talleres, jornadas y eventos organizados por Cebek Emprende.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD