La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha recibido este miércoles al policía lucense Ángel Hernández, uno de los agentes que resultaron heridos durante los incidentes violentos que se produjeron el mes pasado en las calles de la ciudad de Barcelona a raíz de la sentencia del ‘procés’.
Isabel Rodríguez recibió esta mañana en su despacho al agente herido, que es natural de San Cibrao -en el municipio de Cervo- y está destinado actualmente en A Coruña.
Durante su encuentro, Isabel Rodríguez quiso “agradecerle su profesionalidad” y le deseó “una pronta recuperación de las lesiones que ha sufrido” en un brazo, heridas por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La subdelegada también mantuvo una entrevista esta mañana con directivos de la Unión Federal de Policía (UFP), organización sindical a la que pertenece el agente herido, y destacó que “todos los lucenses debemos estarles muy agradecidos a los agentes que se encargaron de devolver la normalidad a las calles y garantizar la convivencia pacífica de los ciudadanos de Cataluña”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.