06-11-2019 / 19:10 h EFE

La candidata al Congreso por Las Palmas de Más País-Equo, Ylenia Pulido, ha apostado por "la implantación, protección y utilización de las tecnologías digitales” para "fomentar la inclusión de las personas sordas”.

Así lo ha explicado en un comunicado la coalición electoral, tras reunirse con el primer equipo de Europa de ESports integrado por personas sordas.

Como ha declarado, se debe "garantizar que la tecnología sea un recurso al servicio de las personas" y "regular este ámbito para ofrecer prácticas seguras y responsables”.

Este es "un espacio en el que se puede participar sin atender a la edad, sexo o condición”, que incluyen en su programa electoral tras “escuchar las demandas del colectivo”.

A su juicio, “es necesario además aprovechar la tecnología como canal de inclusión”.

Agrega que la industria digital "debe implicar al sector público" para encauzar dentro del marco digital los "hábitos, usos y estilos de vida saludables, responsables y adecuados" en un momento "de eclosión indiscutible" ligado "al rápido desarrollo de la tecnología”.

Además, la representante por Las Palmas de la formación que lidera Iñigo Errejón ha recalcado que "la revolución tecnológica ofrece opciones laborales en un espacio donde pueden encontrarse el talento adecuado" que, "con tutela y acompañamiento público", puede servir "para generar empleo y economía de alto valor”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD