06-11-2019 / 20:21 h EFE

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró que este jueves, en la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa, espera "un partido complejo" en el campo del Dudelange luxemburgués, "un rival que ya en la ida planteó problemas serios" porque "juega bien al fútbol y está muy organizado".

El técnico sevillista afirmó este miércoles en rueda de prensa en el estadio Josy Barthel que el Dudelange les "va a obligar a hacer un buen partido", ya que "en su campo tiene, si cabe, más energía y más posibilidades", como lo demuestra el hecho de que "en su casa" haya "puesto en serios problemas a equipos importantes de Europa".

El preparador guipuzcoano del Sevilla, que es líder destacado de su grupo con 9 puntos, también advirtió de que "en el fútbol profesional todos los partidos hay que tomárselos en serio".

La plantilla del equipo español, tras entrenar por la mañana en la capital andaluza, viajó este miércoles por la tarde hasta Luxemburgo y, aunque no se ejercitó en el escenario del encuentro por decisión de su cuerpo técnico, sí supervisó el terreno de juego de este pequeño estadio del Gran Ducado, con unos 8.000 espectadores de aforo.

Lopetegui no se quejó del terreno de juego del Josy Barthel, que calificó como "el mejor posible" y "no servirá de excusa" en el duelo contra "un buen equipo, con personalidad" y al que quiere ganar para seguir con el pleno de puntuación en "una competición muy importante para el club".

Anunció cambios con respecto al once que suele actuar en LaLiga Santander, porque "jugando cada tres días las palabras equipo y plantilla cobran ahora más sentido que nunca", y añadió que "todos los jugadores son importantes" a pesar de que varios titulares se han quedado en Sevilla para preparar el derbi del domingo frente al Betis.

Por su parte, el portero marroquí Yassine Bono declaró en la sala de prensa del estadio luxemburgués que el de este jueves será "un partido complicado ante un rival muy competitivo" en su campo y en el que el Sevilla deberá "dar la mejor versión para sacarlo adelante".

Bono, al igual que su entrenador, dijo que está "concentrado" en el choque frente al Dudelange, "sin pensar en el derbi" sevillano contra el Betis, ya que opina que "un equipo que quiere ser grande" debe estar "con la atención focalizada en lo más inmediato, que es el partido de mañana".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD