La compañía Agrucapers, uno de los gigantes en el mercado mundial del sector de las alcaparras, cerrará su ejercicio fiscal 2019-2020 con una facturación de 25 millones de euros, un 10 % más que en el año anterior.
En un comunicado, la empresa murciana ha destacado que ya es "líder" en producción de alcaparras a escala global, con una cuota de mercado total en este producto del 25 %.
La exportación es clave para la firma -que está presente en más de medio centenar de mercados-, ya que representa tres cuartas partes de sus ingresos, y entre sus objetivos de cara al futuro se encuentra reforzar el segmento de los encurtidos para crecer otro 25 % sólo en esta línea de negocio.
Otra apuesta es su entrada en el sector de la hostelería, con la fabricación y diseño de productos específicos para bares y restaurantes.
Agrucapers ha presentado hoy una línea de encurtidos para el público infantil y ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el cocinero Martín Berasategui para contar con sus servicios en calidad de "asesor gastronómico".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.