07-11-2019 / 17:51 h EFE

El portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, ha propuesto este jueves en Teruel un “reparto más justo” del empleo y de la riqueza, garantizando que las infraestructuras se hagan “con sentido de Estado” y “viendo dónde son más necesarias”.

Cantó ha reivindicado el papel de Ciudadanos como una “alternativa al bipartidismo”, al que ha culpado de estar engañando a provincias como Teruel, que lleva esperando el tren “desde hace años”.

“En Valencia estamos deseando que se ponga en marcha este Corredor Cantábrico-Mediterráneo, porque es necesario para nuestra economía, al igual que el Corredor Mediterráneo que llevan prometiendo 30 años”, ha dicho.

El portavoz ha destacado la necesidad de aplicar “una política fundamental contra la despoblación” con medidas como la bajada del 60% del IRPF o las tarifas superreducidas para emprendedores y familias del medio rural, además de las “infraestructuras necesarias y el cuidado de la economía primaria, de la agricultura y la ganadería”.

También el portavoz de Cs en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha incidido en la necesidad de que “Teruel mire a su territorio, porque hay poca gente, pero mucho talento, sin dejar de mirar a Zaragoza, como capital de la comunidad autónoma; a Madrid, como centro de las decisiones de Estado; pero también a Valencia, como puerta del Mediterráneo”.

Asimismo, el candidato de Cs al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, ha recordado que la formación naranja tiene en sus manos “desbloquear la situación en España para poner en marcha las reformas que este país necesita” y ha afirmado que el Corredor Cantábrico-Mediterráneo “lleva diez años en el olvido, y el bipartidismo no ha sabido trabajar y sacar adelante un estudio del proyecto que presentar a Europa”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD