07-11-2019 / 21:20 h EFE

El tenista Feliciano López se ha mostrado "emocionado y orgulloso" tras haber recibido este jueves el premio 'Pozuelo Espíritu Deportivo 2018', otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, municipio en el que reside.

López, de 38 años, ha recibido el premio de mano de la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant. "Es un orgullo. Estoy nervioso y emocionado", ha añadido.

El tenista ha explicado que todos los jóvenes premiados representan historias "inspiradoras de superación".

Pérez Quislant, por su parte, ha afirmado que es un "verdadero honor" tener a deportistas del nivel de Feliciano López, quien lleva el nombre de España y Pozuelo por todos "los rincones del mundo".

"Trasmite valores de esfuerzo, sacrificio, contancia...y es una muestra de que nadie te regala nada en esta vida. Me enorgullece que Pozuelo sea una ciudad de cultura y deporte cada fin de semana", ha finalizado.

En la presente edición también han resultado premiados la arquera María Luisa Martínez (Mejor deportista absoluta femenina); el nadador, Carlos Martínez (Mejor deportista absoluta masculino); la arquera, Carlota García (Promesa del Deporte) o el nadador, Juan Diego Pérez (Mejor Deportista con Discapacidad).

Además se ha reconocido al Juvenil A Mintonette CV Pozuelo de Voleibol (Mejor equipo femenino); el equipo Recurvo del Club Arqueros Pozuelo (Mejor equipo masculino); el Club Baloncesto Pozuelo (mejor entidad deportiva); la familia Mondo-Díaz (Mejor entidad no deportiva) y a Antonio Bargiela (Mejor trayectoria deportiva).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD