La Sociedad Deportiva Huesca busca una victoria sobre el Real Oviedo que le sirva para dar el salto a la zona de ascenso directo, aunque para ello deberían pinchar en esta jornada tanto el Almería como el Fuenlabrada, equipos que le preceden en la clasificación.
El conjunto azulgrana espera que su fortaleza en casa le permita superar a un conjunto ovetense que está con problemas en la clasificación ya que es decimoctavo con los mismo puntos que el Málaga, que se encuentra en zona de descenso y que llegará apurado a El Alcoraz.
El equipo altoaragonés cambia totalmente de cara cuando juega con el apoyo de sus aficionados a cuando lo hace lejos de casa, en donde se transforma en un equipo desconocido.
De hecho es el segundo equipo que más puntos suma en su estadio (16) junto al Numancia, tras el líder Cádiz y en esta ocasión no querrá ser menos para conseguir un triunfo que le permita, como mínimo, permanecer a la estela de la zona de ascenso directo.
Miguel Angel Sánchez, "Michel", entrenador del Hueca tiene a casi toda la plantilla a su disposición y tan sólo no puede contar con Cheick Doukuré, que se está recuperando de una lesión en la rodilla, Ivi López, que sufre una lesión muscular y Pedro López.
El entrenador del conjunto altoaragonés podría repetir alineación por tercera jornada consecutiva, algo que no ha ocurrido en toda la temporada, a pesar de que en el último encuentro ante el Tenerife no se cuajó un buen partido ya que el equipo no supo aprovechar ni el mayor potencial que tenía sobre el rival ni el hecho de jugar quince minutos en superioridad numérica.
Alineación probable: Alvaro Fernández; Miguelón, Datkovic, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Raba, Cristo; y Okazaki.
Arbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz).
Estadio: El Alcoraz.
Hora: 16.00.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.