El cabeza de lista Vox por Barcelona el 10N, Ignacio Garriga, ha apelado este viernes al "espíritu de reconquista" para "dar un paso al frente" y "recuperar la nación que los separatistas y la izquierda nos han arrebatado".
En el acto de final de campaña, que la formación de extrema derecha ha organizado en la plaza Artós de Barcelona, Garriga ha apelado a abstencionistas, indecisos y votantes de otras formaciones -incluso Podemos- "que ven amenazada su patria y su libertad".
Garriga ha cargado duramente contra los separatistas y el "marxismo cultural", que han "secuestrado la democracia" y que "dicen qué debemos pensar".
En este sentido, ha tachado de "totalitarias" e "infames" las leyes de memoria histórica y contra la violencia de género.
"España será cristiana o no será", ha afirmado Garriga, que ha defendido "los valores heredados" de padres y abuelos, "fundamentados en la defensa de la verdad, la familia y la vida".
Por su parte, el número dos de Vox por Barcelona, Juan José Aizcorbe, ha agradecido la presencia de los "héroes de Artós", en referencia a los jóvenes que han convocado concentraciones en favor de la unidad de España en dicha plaza, y ha reivindicado su formación "por decir lo que nadie se atrevía, hablar claro y alto y ser una alternativa a la corrección política".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.