Medio centenar de voluntarios han participado este sbado en la la IV Jornada de Limpieza del Fondo Marino del Club de Mar Mallorca y han retirado algo ms de 8.000 kilos de residuos del fondo del puerto de Palma como neumticos, bateras o restos de vidrio.
La actividad, dirigida por el equipo de marinera y mantenimiento del club, ha contado don la participacin de diez buzos profesionales.
A pesar del mar tiempo, con fro y lluvia intermitente, los voluntarios se han dedicado a limpiar el fondo marino. Al trmino de la jornada el club ha ofrecido una paella al personal y voluntarios de esta actividad.
Esta jornada ha contado con el apoyo de varias empresas del sector y escuelas nuticos y de buceo, como Tech Dive, Isurus, Safamar, Coronet, Underwater, Escuela del Mar, Explorextrem y Coca-Cola.
Este plan se engloba dentro del programa medioambiental anual del club y la alta participacin demuestra la concienciacin de los usuarios del puerto sobre la necesidad de mantener los fondos libres de residuos.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.