Zaragoza, 9 nov La jornada duodécima en el Grupo III de Segunda B deja los enfrentamientos de los dos equipos aragoneses frente a los filiales del F.C. Barcelona, con el que se medirá el Ebro, y del Espanyol, al que se enfrentará el Ejea.
El Club Deportivo Ebro recibe en casa el domingo a las 12.00 horas al Barcelona B con el objetivo de sumar una victoria que le permita estar en una zona tranquila de la tabla.
El partido se presenta complicado para el conjunto zaragozano ya que delante tendrá un equipo muy potente que aspira al ascenso de categoría y que actualmente está a un solo punto de la zona de Promoción de Ascenso.
La Sociedad Deportiva Ejea visita, también el domingo, el campo del Español B en un encuentro igualmente complicado para los de las Cinco Villas aunque el conjunto blanquiazul no se encuentra en su mejor momento como demuestra el hecho de que lleva una racha de cuatro jornadas sin ganar que le han colocado a un punto del descenso.
El equipo zaragozano debe procurar aprovechar esta circunstancia y la presión que puede tener su rival para intentar obtener un resultado positivo.
1010601
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.