10-11-2019 / 18:00 h EFE

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, han detenido a E.H.A.S. de 23 años, como presunto autor de dos robos con intimidación en un mismo establecimiento de Zaragoza en dos días diferentes.

El primer atraco lo cometió este individuo el pasado día 22 de octubre, cuando sobre las 10:30 horas, en un salón recreativo del paseo María Agustín de Zaragoza, entró con el rostro oculto bajo una braga, con una mochila, vistiendo una sudadera con capucha negra y letras blancas, gafas de sol y pantalón oscuro.

Esta persona, sacó del pantalón lo que parecía un arma de fuego, intimidando a la trabajadora para que le diera todo el dinero, para acto seguido, huir del lugar con la recaudación, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Solamente dieciséis días después, el 7 de noviembre, el autor de los hechos volvió a atracar el mismo establecimiento, utilizando nuevamente para intimidar la pistola y obteniendo el mismo resultado, hacerse con la recaudación.

Los miembros del Grupo de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón iniciaron varias vías de Investigación y se estableció un dispositivo de búsqueda con el fin de identificar y detener al atracador que fue localizado el pasado viernes, 8 de noviembre, en un autobús urbano de Zaragoza portando gran cantidad de dinero en efectivo en el momento de la detención.

En el registro que se realizó en su domicilio se encontró la mochila, la sudadera con capucha, la braga, las gafas de sol y el arma intimidatoria, resultando ser finalmente un arma de balines vacía, por lo que este sábado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número cinco de la capital aragonesa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD