12-11-2019 / 18:39 h EFE

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha mostrado este martes su confianza en los jugadores y el cuerpo técnico después de cuatro derrotas consecutivas y de once goles encajados.

"Estoy francamente convencido en que los jugadores y el cuerpo técnico nos van a sacar de ahí y tengo una tranquilidad enorme en ese sentido", ha dicho el presidente en un acto comercial celebrado en Almendralejo (Badajoz).

Sobre el entrenador, Manuel Mosquera, ha señalado que "la personalidad que tiene el equipo y la personalidad que da él al club es la idónea".

"Y a partir de ese momento lo único que tenemos que hacer es que él sea capaz de nuevo de darle esa personalidad al equipo que el sábado no tuvo", ha declarado.

Después de la imagen ofrecida el sábado en el partido frente al Mirandés, el presidente azulgrana ha asegurado hoy que los integrantes de la plantilla "son los primeros conscientes de que las cosas no la han hecho bien" y que deben reponerse.

El máximo responsable del club azulgrana ha afirmado que está tranquilo: "Veo las caras y sé que lo van a hacer".

Además, ha considerado normales los altibajos en los resultados que lleva esta temporada el equipo, que llegó a enlazar tres victorias consecutivas.

"Con máxima responsabilidad en el club llevo cinco años y no hay ningún año en el que yo en diciembre no me haya encontrado con esta circunstancia, en ninguno", ha recordado.

Por su parte, Mosquera, que ha estado también presente en este acto, ha valorado el buen trabajo que realiza la plantilla a diario, aunque no garantice las victorias.

En su opinión, lo importante es aceptar cuando se está mal y ver qué hacen mal y bien "y seguir en la misma línea".

"Yo quiero estar aquí muchos años y la única forma de ser, como decía Manolo, es poniendo todo lo que está dentro de mí, pero no sólo futbolísticamente, sino también en otras cosas", ha señalado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD