El San Pablo Burgos viaja a Atenas para medirse mañana al AEK con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones que dejó el final de su último choque de la Liga Endesa y medirse a "uno de los rivales que están llamados a ser uno de los favoritos para ganar esta competición", ha reconocido el técnico Joan Peñarroya
"Sabemos que vamos a un campo complicado", ha advertido Peñarroya, quien, no obstante, espera que sea "una gran oportunidad" para intentar regresar al camino de los triunfos.
Ha definido al AEK como un "equipo con mucho poderío", en el que destacan jugadores como Keith Langford o la reciente incorporación de Vlado Jankovic.
También tiene en sus filas al cubano Howard Sant-Roos que, a pesar de moverse en posiciones de escolta-alero, es para Peñarroya uno de los máximos reboteadores y el máximo asistente del equipo.
Para el técnico del conjunto burgalés, el AEK tiene "jugadores con mucha trayectoria en el baloncesto europeo" lo que le hace un equipo muy fuerte que solo ha perdido su encuentro ante el Hapoel Jerusalem.
"Jugamos contra un muy buen equipo, pero nos tenemos que centrar en nuestras cosas y en mejorar", ha indicado Peñarroya, que lejos de querer que los suyos focalicen su labor en las individualidades, entiende que tienen que "defender como equipo" para "encontrar soluciones".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.