12-11-2019 / 19:00 h EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles el seminario anual de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), que se va a celebrar durante tres días en Toledo.

En el acto de inauguración, que tendrá lugar en la tarde de este miércoles en el Museo del Ejército, García-Page va a estar acompañado por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar en funciones, María Luisa Carcedo y por la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, según ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

Durante el seminario, que se va a desarrollar hasta el viernes en el auditorio del Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, los miembros de la EAPN-ES analizarán el presente y el futuro del Estado del Bienestar y profundizarán en su modelo de financiación y sostenibilidad, y avanzarán en la definición del rol del tercer sector, del que dependen 400.000 personas en Castilla-La Mancha.

En este sentido, la Junta ha indicado que la EAPN ha decidido reunir a sus 19 delegaciones autonómicas en su encuentro anual en Castilla-La Mancha, por ser la primera región de España en poner en marcha una Estrategia contra la Pobreza y la Desigualdad Social.

Posteriormente, también en la tarde de este miércoles, Emiliano García-Page inaugurará 'The Story Series', una exposición fotográfica a cargo de la polifacética artista norteamericana Carolyn Marks Blackwood, cuya obra podrá verse por primera vez en España.

La muestra consta de 60 fotografías de gran formato que se expondrán hasta el próximo 8 de enero en el Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha, ubicado en la capital regional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD