El PSOE andaluz ha valorado esta tarde el preacuerdo de gobierno con Unidas Podemos para "conseguir la estabilidad y seguridad institucional que el país necesita", al tiempo que ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad y generosidad" del resto de las fuerzas políticas.
En un escueto comunicado, el PSOE-A ha tildado de "positivo" dicho preacuerdo "para facilitar cuanto antes que España tenga el gobierno progresista que los españoles han elegido mayoritariamente con su voto en las elecciones del pasado domingo".
La dirección del PSOE andaluz reitera además su llamamiento a la "responsabilidad y generosidad" del resto de las fuerzas políticas, que "deben demostrar su altura y sentido de Estado y poner por delante de sus intereses partidistas los intereses generales de España".
"Pedro Sánchez cumple con su compromiso de que España supere el bloqueo institucional y tenga cuanto antes un gobierno progresista, que responda a los problemas reales de la ciudadanía, como el empleo, las pensiones y la calidad de la sanidad y la educación", asegura la nota.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.