12-11-2019 / 19:39 h EFE

Las intensas precipitaciones han causado en la tarde de este martes inundaciones y cortes de tráfico en varios puntos de la ciudad de Ferrol, han indicado fuentes policiales, que han pedido colaboración ciudadana ante la abundancia de incidencias por el mal tiempo.

Así, el cuerpo de seguridad ha relatado en su cuenta de la red social Twitter que está "teniendo muchos problemas por balsas de agua". Entre otros lugares, se han registrado en las avenidas de Esteiro y del Mar, la carretera de A Trincheira o la plaza de España.

La actuación de efectivos de emergencias por caída de contenedores o acumulación de agua ha causado retenciones en la carretera de A Trincheira, que comunica el barrio de Esteiro con el polígono de A Gándara.

Además, el paseo marítimo de la barriada de Caranza y el túnel que atraviesa la céntrica plaza de España han sido cerrados temporalmente a la circulación por el estado del firme a causa de las lluvias.

Estos hechos se han repetido en el entorno del estadio de A Malata, el Cantón de Molíns o la carretera al núcleo rural de Covas.

La Policía Local de Ferrol también ha tenido que regular el tráfico en el área de Telleiras, que sirve de conexión entre los barrios de Esteiro y Caranza, por alcanzar el agua varios centímetros de altura.

Por ello, ha tenido que establecer itinerarios alternativos para los vehículos que transitaban por la zona.

La lluvia también podría haber provocado una salida de vía de un camión en la carretera AC-142 a su paso por As Pontes (A Coruña), que ha permanecido cortada al tráfico durante su retirada, condicionada por las inclemencias meteorológicas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD